COSMOCOSA HQ

 

Cosmocosa ofrece a sus clientes un panorama completo del arte moderno y contemporáneo latinoamericano, a través de una visión de futuro acerca de la práctica galerística.

Promovemos la representación inter-generacional: representamos a las propuestas contemporáneas más radicales junto a “maestros” del arte latinoamericano. El diálogo entre presente y pasado es una constante en nuestras exhibiciones y stands de ferias.

Creemos fuertemente en la necesidad de las galerías en realizar proyectos curatoriales y de investigacion para así realizar aportes a la historiografía internacional desde la práctica galerística. Cosmocosa es reconocida por reflejar con calidad excepcional el trabajo de representación de sus artistas como en los proyectos curatoriales que promueve.

HISTORIA Y ESPACIO DE EXHIBICIÓN

Cosmocosa se fundó en 2011 como desarrollo natural de la carrera de su fundadora, quien se desempeño como marchand, gestora cultural y representante de artistas desde el año 2004. En el 2011 lanzamos nuestro programa en el espacio de la calle Carranza en Palermo. Este año con gran orgullo nos mudamos e inauguramos el espacio de la galería en el barrio de Recoleta en Buenos Aires donde llevamos a cabo el programa de nuestra galería y nuestro trabajo de consultoría.